QUIENES SOMOS

.

SOLTECJS

 

soltecjs

 

Empresa con 8 años de experiencia en el mercado tecnológico, contamos con los mejores profesionales para atender y resolver sus requerimientos usando nuestro potente servicio (OUTSOURCING HELPDESK).

 

Orientamos como usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales; adicionalmente: gestionamos, implementamos, instalamos y administramos TODA la infraestructura tanto en software como en hardware para su empresa.

NOSOTROS

EXPERIENCIA

Nuestra Gerencia cuenta con mas de 10 años de experiencia en el sector tecnológico, además contamos con profesionales altamente capacitados.

.

24/7 SOPORTE GARANTIZADO

Nuestros expertos atenderán tus dudas y/o consultas por nuestros diferentes canales de comunicación.

DIAGNOSTICO EN LINEA

Usualmente no necesitamos estar de manera presencial para diagnosticar y resolver tus dudas, consultas y/o requerimientos.

mision

Nuestra Misión

 

Ser la mejor empresa outsourcing con técnicos capaces de resolver tus incidencias en corto plazo y en el menor tiempo posible, ser tu aliado estratégico para tu empresa en la protección y uso de tu información alojada en nuestro potente servidor.

IDEAS

 

PRIVACIDAD

 

SISTEMA

 

TEAMSOLTECJS

 

 

Steven Huamán

Gerencia

Cuenta con 10 años de experiencia trabajando en el sector tecnológico directamente como Jefe del Área de Sistemas, adicionalmente asesorías independientes; ahora a tiempo completo para SOLTECJS.

Jaime R.

Analista Programador

Cuenta con más de 8 años trabajando en el desarrollo e implementación de importantes software en diferentes plataformas (C# y Php)

C. Vega

Community Manager

Cuenta con mas de 5 años de experiencia realizando campañas de marketing digital de manera dependiente e independiente y ahora forma parte de nuestro equipo, su experiencia y versatilidad es lo que la caracteriza.

Hobby

Soporte Técnico

Asesorarte y resolver tus incidencias es nuestro hobby, no dudes en consultarnos y lo resolveremos con el profesionalismo que nos caracteriza.

PROBLEMAS TÉCNICOS DE COMPUTADORA Ó TU RED!

LLÁMANOS  986 929 419